martes, 2 de diciembre de 2008

LOS DOS MEJORES EN LA FINAL
















Brown A y 2 de Abril, pasaron a la final luego de ganar anoche en el estadio de J.G.Brown en sus respectivos encuentros.


Brown A le ganó la serie a Brown B
El resultado de la serie fue 2 a 0. En el encuentro de anoche las diferencias fueron más amplias que en el primer encuentro. El entusiamo y la garra del veloz equipo del "Gordo HASSEL", no alcanzaron para vencer a un experimentado Brown A, que comandados por " TINCHO Ayala" y "TUNO Abraham", supieron manejar las acciones y el goleo de todo el equipo.
En tanto el menor de los BROWN, se vio erratico e impreciso en el goleo y sobre todo en los pases, para habilitar a un compañero mejor ubicado, y esto se noto el resultado final 81 a 61.
El futuro de BROWN A es una final más, que tendra en sus filas la vuelta de uno de sus hijos más valiosos "PABLO DE LA FUENTE" , con el BROWN A potenciara, tableros y goleo, Prometiendo ser un candidato NETO para llevarse NUEVAMENTE el torneo frente al reforzado 2 de ABRIL.
En tanto BROWN B debera esperar el proximo campeonato para seguir demostrando el progreso y el futuro que evidencian en cada torneo en que se presentan: Estos MUCHACHITOS del "GORDO HASSEL" prometen y pueden mucho màs.........


2 de ABRIL con la fuerza de sus refuerzos
A este equipo solo le quedaba ganar por más de 12 puntos para meterse en la final, trayendo un refuerzo de excelente nivel como " Matías Caramuto" y uno de su sangre BARRIAL como "Juan Rivas", le alcanzo y se puede decir que le sobro.
La diferencia final fue 31 puntos: FUERZA, MARCA Y GOLEO, fue la clave de este TRIUNFAZO, mas completo para un juego de basket IMPOSIBLE.
Chacra se queda en la puerta de la final, pero meritos tienen mucho, a pesar de tener jugadores de gran nivel, todo lo logran con mucho sacrificio y garra, Por eso 32-33 debe de estar muy conforme con su desempeño, han perdido pero ante un gran rival y con gran dignidad, enfrentaron la derrota.
Por el bien de nuestro basket posadeño GRACIAS CLUB 32-33.

A 2 de Abril , lo espera el EXPERIMENTADO BROWN A, pero tiene en sus filas a jugadores de mucha experiencia tambien, asi que esperamos un gran final de torneo, seguramente sera luchada, y con mucha tecnica de marca y goleo, tienen jugadores ambos equipos para desarrollarlos, una FINAL ESPECTACULAR, nos espera; de este deporte tan hermoso y sobre todo, cuando los niveles de los que desarrollan el juego son altamente competitivos.

No hay comentarios: