jueves, 18 de diciembre de 2008

La HEMBRA tambien la tenia BROWN....


PARTIDAZOOOOOOOOO....
Y BROWN CAMPEÓN, OTRA VEZ....

El MACHO EN PRIMERA Y LA HEMBRA EN SEGUNDA Y CON 33 DE MANO....

Asi jugo y Ganó BROWN esta final, con experiencia, en equipo, con técnica, con temple, con personalidad y sobre todo con GARRA, CON HUEVO, y lucha mucha lucha por que este equipo que presentaron para esta final LOS GUERREROS DEL ASFALTO, son adversarios durisimos, letales, dignisimos y sobre todo caballeros del baskett, se le ganó a un popular EQUIPAZO, por eso este sabor de campeón es doble y triple, ganar y salir campeón y 2 a 0 es GRANDIOSO, a pesar de obtener el octavo torneo (la mayoría de este equipo) este grupo de jugadores lo saborea muy especialmente, por el rival que se ha vencido.
El partido fue muy similar al primero, en emotividad, técnica y lucha, pero muy distinto en el planteo táctico de Brown, sin Pablo de la Fuente (desgarrado) y Sin Victor Abraham (Expulsado), el partido se baso en los perimetrales, y la defensa, la base del triunfo: COMO ES EL BASQUETBOL: EN LA DEFENSA SE BASA EL INICIO DEL TRIUNFO.
Los Guerreros entraron concentrados y con intenciones obvias de estirar a un tercer partido. Brown se olvido de sus bajas y conto con un refuerzo, de gran tecnica y garra ( Nicolas Falero), que sumó y mucho a este equipo.
E l primer tiempo fue para los Guerreros 42 a 35, con buenas actuaciones, como siempre Matías Caramuto y Mario Urizar, bien acompañados por el menor de los Urizar; Fernando. Mientras que en Brown, todo el equipo dio la cara, cada uno en su rol de justiciero ó villano, pero todos cumpliendo con creces sus habilidades para este juego, algunos cambiando su rol, como TUNO Abraham que se puso el overol y decidio VESTIRSE de Stockton y dejar de ser por este partido (para bien del equipo) Kobe Bryant, con penetraciones y descargas constantes le daba rienda suelta a la gran MANO DE Tincho Ayala y el salto demoledor de "Chaffi" Caferatta, con una marca asfixiante, hasta pesada y desmolizadora de Melli Sanchez, y completar con Gallego Cantelli y este refuerzo Nico Falero, como el resto del equipo que complementaron para que Brown se mantuviera cerca en el tanteador.
El segundo tiempo se puso tenso, caliente, jugando al todo o nada, con los Guerreros muriendo por cada pelota en defensa y en el ataque inponiendole un vertigo único. Por lo tanto Brown, otra vez, saco a relucir su chapa de siete titulos, y empezar a contruir un TRIUNFAZO, de la Mano, si entiendase bien de la MANO de Tincho Ayala, que con sus dobles y triples empezo a retomar la punta del juego complementado como siempre x Tuno y el resto del equipo, se llevaron por delante a los Guerreros, que no se daban por vencido.
Faltando 50 segundos y con el partido empatado, Cuando no...TINCHO metio un Triple que valio para los guerreros diez puntos, de ahi al termino del encuentro fue enseñanza e instrucciones de como cerrar un partido, 74 a 69, EXCELENTE.

Los guerreros del Asfalto perdieron la final que tanto querian lograr, pero no deben reprocharse nada, FUERON DIGNOS Y FUERTES RIVALES, en mi concepto EXCELENTE. FELICITACIONES PARA ELLOS.
Y Brown QUE MAS SE PUEDE DECIR, ó agregar de estos muchachos, con una base de jugadores de años, jugando juntos, con un tecnico que solo el puede manejarlos y dirigirlos, no olvidemos sus meritos, que tiene y muchos..
El desafio inmediato es mantenerse en la cima, arriba, bien alto como estan hoy, los años pasan y los chicos crecen, el proximo torneo se vera, por ahora: FELICITACIONES MÚLTIPLES CAMPEONES¡¡¡¡

PARRAFO APARTE: Si tuvieramos que puntuar al equipo de Brown por su juego a ninguno le pondríamos menos de 8 puntos, pero....En la NBA dicen que los campeonatos se ganan con defensa, si esto es asi, (particularmente estoy convencido de ello), FELICITACIONES MELLY SANCHEZ, tuvo que bailar con la renga y la más fea, y lo hizo a las mil maravillas...GRANDIOSO MELLY.

No hay comentarios: