jueves, 11 de diciembre de 2008

PRIMERA EN CASA...

PARTIDAZOOOOOOOO.......
No es el popular juego argentino, pero Brown A tuvo el macho en primera...CLARO CONCEPTO.
Los guerreros del Asfalto, salieron a devorar con fisico, y un contragolpe fulminante, siempre bien manejado por el experimentadisimo Caramuto, manejaron los tres primeros cuartos:
17-18 = 17 a 18
9-18 = 26 a 36
20-26 = 46 a 62

La diferencia llego a ser 20 puntos, Brown se mantenía con Pablo de la Fuente y Tincho Ayala, como principales, cerraron el tercer cuarto en diferencia de 16 puntos.

Para el ultimo cuarto salio toda la templanza, experiencia y LOS HUEVOS de estos jugadores, que no se rinden nunca, ESPERARON su momento y llevaron a LOS GUERREROS DEL ASFALTO, a cometer errores increibles, para lo que habian demostrado en los tres primeros cuartos, el Melli ARTO a un TEMPERAMENTAL Caramuto y lo sento con 5 fules. Sin Caramuto los GUERREROS no fueron los mismos, y terminan de debilitarse con la quinta de Mario Urizar, con estas malas noticias para 2 de abril, Brown logro asi un 77 a 77 y llevar un partidazo a TIEMPO SUPLEMENTARIO.
El tiempo suplementario demostro por que son estos muchachos ganadores de 7 torneos de la asociacion y no 5 como informan los medios locales. El manejo de Tincho Ayala se llevo todo el juego, El ANCHO DE ESPADA de Brown manejo los hilos y muy bien apoyados y acompañados x el resto del plantel demostraron que son UN EQUIPO DURISIMO, ganando el tiempo extra 10 a 6 y cerrar el Partido 87 a 83.
Brown Pego primero y tienen un margen de error, su experiencia peso más, LOS GUERREROS no estan para mirar, asi que prometen sangre y sudor y ganas muchas ganas, todos condimentos para la segunda final.

LA FINAL: ESTE PARTIDO MERECE UN PARRAFO APARTE, POR QUE MAS ALLA DEL GANADOR, FUE UN ENCUENTRO DE ALTO VUELO, TECNICO, FISICO, EMOCIONAL Y SOBRE TODO DEPORTIVO, POR QUE MAS ALLA DE LA DURA RIVALIDAD, TODOS SUS EXPONENTES FUERON CABALLEROS DEL DEPORTE.
POR ESO FELICITACIONES JUGADORES Y CUERPOS TECNICOS, ESPEREMOS QUE LA SEGUNDA SEA IGUAL Y POR QUE NO....MEJOR.

No hay comentarios: